QuímicaBásico1 respuestas

Cual es el beneficio de tener un lenguaje escrito?

Cual es el beneficio de tener un lenguaje escrito.

En resumen

es mucho mas entendible 2. Poseer una rica competencia lingüística, nos facilita la realización del proceso de comunicación efectiva. 3. Cultivar el lenguaje escrito, facilita la construcción del conocimiento en las distintas áreas del saber científico y humanístico. 4.

Mejor respuesta

Andresjordanrey
2

. es mucho mas entendible

2.

Poseer una rica competencia lingüística, nos facilita la realización del proceso de comunicación efectiva.

3. Cultivar el lenguaje escrito, facilita la construcción del conocimiento en las distintas áreas del saber científico y humanístico.

4. Hacer uso constante de un correcto lenguaje escrito, nos permite ser cada vez más fluidos, precisos y efectivos en nuestro proceso comunicacional.

5. La práctica del lenguaje escrito ayuda a perfeccionar el lenguaje oral.