Cual es el beneficio de tener un lenguaje escrito?
Cual es el beneficio de tener un lenguaje escrito.
Cual es el beneficio de tener un lenguaje escrito.
En resumen
es mucho mas entendible 2. Poseer una rica competencia lingüística, nos facilita la realización del proceso de comunicación efectiva. 3. Cultivar el lenguaje escrito, facilita la construcción del conocimiento en las distintas áreas del saber científico y humanístico. 4.
. es mucho mas entendible
2.
Poseer una rica competencia lingüística, nos facilita la realización del proceso de comunicación efectiva.
3. Cultivar el lenguaje escrito, facilita la construcción del conocimiento en las distintas áreas del saber científico y humanístico.
4. Hacer uso constante de un correcto lenguaje escrito, nos permite ser cada vez más fluidos, precisos y efectivos en nuestro proceso comunicacional.
5. La práctica del lenguaje escrito ayuda a perfeccionar el lenguaje oral.
BENEFICIOS PARA LOS SERES VIVOS Se han elaborado radio vacunas para combatir enfermedades parasitarias del ganado y que afectan la producción pecuaria en general. Los animales sometidos al tratamiento soportan durante…
Respuesta : rapidez al comunicarnos hacer trabajos mas fáciles o accionar trabajos a nuestros asistentes de Google o Sirigracias a ella operan a muchas persona o hacen tratamientos a enfermedades muy complicadas como :…