QuímicaBásico1 respuestas

¿cual del magnesio y del oxigeno cede electrones?

¿cual del magnesio y del oxigeno cede electrones? ¿ y cuantos elcetrones?

En resumen

El magnesio cede_4 electrones al oxígeno ya que el magnesio cuenta con 12 electrones mientras que el oxígeno cuenta con 8 electrones.

Mejor respuesta

Smile72
5

El magnesio cede_4 electrones al oxígeno ya que el magnesio cuenta con 12 electrones mientras que el oxígeno cuenta con 8 electrones.