Cual de las siguientes afirmaciones es falsa, con respecto al modelo atómico de Bohr :a) Cada órbita electrónica tiene una energía característica?
Cual de las siguientes afirmaciones es falsa, con respecto al modelo atómico de Bohr : a) Cada órbita electrónica tiene una energía característica. B) En su modelo, la energía está cuantizada. C) Cuando un electrón cae de una órbita más alejada del núcleo a otra cercana absorbe energía. D) El núcleo del átomo es positivo e interactúa electrostáticamente con el electrón. Porfavor ayudenme. Es mi tarea del cole.