¿Cuál átomo debe tener energía de ionización menor, el oxígeno o el azufre?
¿Cuál átomo debe tener energía de ionización menor, el oxígeno o el azufre? Porfavor es urgente.
¿Cuál átomo debe tener energía de ionización menor, el oxígeno o el azufre? Porfavor es urgente.
En resumen
El azufre tendrá una primera energía de ionización menor, puesto que la energia de ionizacion disminuye al bajar de periodo en la tabla periodica.
El azufre tendrá una primera energía de ionización menor, puesto que la energia de ionizacion disminuye al bajar de periodo en la tabla periodica.
Azufre, por que su energia de ionizacion es dees de 10.
3600 y el del oxigeno es de 13.
6181.
La formula del acido sulfurico esH2SO4, esto es una molecula entonces lo multiplicas por 98 y salen 196 hidrogenos , 392 oxigenos y 98 azufres.
El P I aumenta de abajo hacia arriba en un grupo y de izquierda a derecha en un periodo.
Datos : Que es la carga formal = ? Determinar la carga formal de S, O y Cl . = ? SOLUCION : La carga formal es la carga eléctrica que posee un átomo en una determinada molécula. La carga formal de un átomose calcula de…
Respuesta : Oxígeno + Oxígeno : O2 (Oxígeno molecular)Hidrógeno + Hidrógeno : H2 (Hidrógeno molecular)Oxígeno + Oxígeno + Carbono : CO2 (Dióxido de Carbono)Explicación :