Contaminantes de la gasolina al quemarse?
Contaminantes de la gasolina al quemarse.
Contaminantes de la gasolina al quemarse.
En resumen
Dióxido de carbono, el óxido de nitrógeno, el monóxido de carbono y las moléculas de hidrocarburos que no se queman durante la combustión y que también se lanzan a la atmósfera junto con el resto de gases.
Dióxido de carbono, el óxido de nitrógeno, el monóxido de carbono y las moléculas de hidrocarburos que no se queman durante la combustión y que también se lanzan a la atmósfera junto con el resto de gases.
Supongo que por las particulas de vapor al ser mas pequeñas o mas dispersas, penetran mas adentro de la piel.
La distinción radica en el lugar en que esté este gas. Cuandoel Ozono se encuentra en la Estratosfera, es decir muy alto enla atmósfera, nos protege contra la radiación ultravioleta. Cuando el Ozono está en la…
El co2 que cause en su combustión.
El metanol se considera tóxico y contaminante mientras no se degraden de él dos toxinas altamente potentes : formaldehído (usado como conservante para la materia orgánica muerta en laboratorios), y ácido fórmico (el…