QuímicaBásico1 respuestas

¿Consideran importante la extraccion del petroleo?

¿Consideran importante la extraccion del petroleo? ¿Porque?

En resumen

Respuesta : es un combustible fósil casi imprescindible, sin embargo su extracción no es obligatoria, las empresas y gobiernos buscan explotarlo por su efectividad y por la economía que produce y sus derivados, la extracción de petroleo no es obligatoria.

Mejor respuesta

Javier105
3

Respuesta : es un combustible fósil casi imprescindible, sin embargo su extracción no es obligatoria, las empresas y gobiernos buscan explotarlo por su efectividad y por la economía que produce y sus derivados, la extracción de petroleo no es obligatoria.

Explicación :