¿Consideran importante la extraccion del petroleo?
¿Consideran importante la extraccion del petroleo? ¿Porque?
¿Consideran importante la extraccion del petroleo? ¿Porque?
En resumen
Respuesta : es un combustible fósil casi imprescindible, sin embargo su extracción no es obligatoria, las empresas y gobiernos buscan explotarlo por su efectividad y por la economía que produce y sus derivados, la extracción de petroleo no es obligatoria.
Respuesta : es un combustible fósil casi imprescindible, sin embargo su extracción no es obligatoria, las empresas y gobiernos buscan explotarlo por su efectividad y por la economía que produce y sus derivados, la extracción de petroleo no es obligatoria.
Explicación :
PUES POR LA EXTRACCION Y LA REFINACION DEL PETORLIO TENEMOS CONTAMINACION EN EL AGUA QUE HACE QUE NO HAYA VIDA EN EL MAR TANBIEN EN LA EXTRACCION DE EL PETROLIOALOQUE LO EXTRAEN QUEDAN GRANDES AGUJEROS EN LA TIERRA QUE…
La cromatografía requiere de la presencia de DOS FASES : una FIJA, por ejemplo, un papel, y una MOVIL, por ejemplo eluente. Permite separar los componentes de una mezcla homogénea, debido a la interacción diferente de…