Consecuencias negativas del uso de la química (una cuartilla)?
Consecuencias negativas del uso de la química (una cuartilla).
Consecuencias negativas del uso de la química (una cuartilla).
En resumen
Negativamente podemos decir q hay : el contaminamiento del aire en nuestro planeta , impedimento de recibir oxigeno , etc.
Negativamente podemos decir q hay : el contaminamiento del aire en nuestro planeta , impedimento de recibir oxigeno , etc.
Q tipo de quimica ? Bueno si es quimica organica : pues puedes contaminar el medio ambiente : ).
Se sabe que los productos con los cuales se realizan distintos tipos de pinturas líquidas como en aerosol se producen mediante químicos que pueden ser nocivos no sólo al contacto humano sino para el medio ambiente. De…
Efectos positivos xq es sustancial para la vida.
Respuesta : Consecuencias positivas : Las energías renovables son respetuosas con el medioambiente (Con estas energías disminuye el efecto invernadero)Las energías renovables son más seguras para nuestra…