QuímicaBásico1 respuestas

Consecuencias negativas del uso de la química (una cuartilla)?

Consecuencias negativas del uso de la química (una cuartilla).

En resumen

Negativamente podemos decir q hay : el contaminamiento del aire en nuestro planeta , impedimento de recibir oxigeno , etc.

Mejor respuesta

Holivv
4

Negativamente podemos decir q hay : el contaminamiento del aire en nuestro planeta , impedimento de recibir oxigeno , etc.