QuímicaBásico1 respuestas

Consecuencias del efecto invernadero , alguien sabe?

Consecuencias del efecto invernadero , alguien sabe.

En resumen

Aumento de la temperatura (más calor). Derretimiento de los polos.

Mejor respuesta

Semaes
4

Aumento de la temperatura (más calor).

Derretimiento de los polos.