CONSECUENCIA DE LA LIBERACION DE N2O EN LA ATMOSFERA?
CONSECUENCIA DE LA LIBERACION DE N2O EN LA ATMOSFERA.
CONSECUENCIA DE LA LIBERACION DE N2O EN LA ATMOSFERA.
En resumen
La principal consecuencia de la liberación de N2O en la atmósfera es la lluvia ácida. El oxido que combinado con el Agua no formaría la lluvia ácida es cualquier ácido que no sea el oxido de nitrógeno, ni dioxido o trioxido de azufre.
La principal consecuencia de la liberación de N2O en la atmósfera es la lluvia ácida.
El oxido que combinado con el Agua no formaría la lluvia ácida es cualquier ácido que no sea el oxido de nitrógeno, ni dioxido o trioxido de azufre.
La lluvia ácida, corresponde a aquellas precipitaciones que se forman cuando el agua reacciona con oxidos de nitrógeno, dióxido de azufre o trióxido de Azufre, los cuales son emitidos por las actividades que generan gases contaminantes.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 11271962.

Perforación en la capa de ozono.
Calentamiento global lluvias torrenciales calentamiento de los mares.
ㅕ더오ㅗ오도오ㅜ아냐텨여ㅕ뎌텨ㅕ뎌뎌여ㅕ여여여뎌여ㅕ쵸조듀ㅠ두어어ㅕ텨더ㅑ타ㅜ두두ㅜ뉸ㅍㅋㅓ어더햐ㅑ재ㅑ도터ㅓ재재야.