QuímicaBásico2 respuestas

Configuracion electronica : Si tenemos n = 1 es la capa de ?

Configuracion electronica : Si tenemos n = 1 es la capa de :

En resumen

Respuesta : es KExplicación : Capa K, n = 1, es la más interior, presente en todos los elementos químicos.

Mejor respuesta

Emersonulisesc
8

Respuesta : es KExplicación : Capa K, n = 1, es la más interior, presente en todos los elementos químicos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sandraferiv
4

1s² .

No estoy muy segura pero esa es la configuracion electronica si tienes n = 1.