Conclusiones sobre los enlaces químicosnecesito de urgenciadoy 50 puntos?
Conclusiones sobre los enlaces químicos necesito de urgencia doy 50 puntos.
Conclusiones sobre los enlaces químicos necesito de urgencia doy 50 puntos.
Respuesta : los enlaces quimicos se dan para que los atomos sean estables y esta estabilidad se logra teniendo 8 electrones en su ultimo nivel
Explicación :
Los enlases quimicos se dan para que los atomos sean estables y esta estabilidad se logra teniendo 8 electrones en su ultimo nivel.
Usa bolas de unicel de distintos tamaños y pintalas de diferentes colores uniendolas con palillos y / o palitos para brochetas.
Los enlaces quimicos es la Unión de dos o mas átomos con el fin de alcanzar la estabilidad , tratar de parecerse al gas noble mas cercano.
Es lainteracción física responsable de las fusiones entreátomos, moléculaseiones, que tiene una estabilidad en loscompuestos diatómicosy poliatómicos, que conectan entre sí para dar más electrones.
No es cierto, ya que algunos elementos no cumplen con la ley del octeto (como el hidrógeno), y otros la violan, quiere decir que aceptan más de 8 electrones en su capa de valencia.