Con que organismos inicia el flujo de la materia y con cuales finaliza , ayuda porfa?
Con que organismos inicia el flujo de la materia y con cuales finaliza , ayuda porfa.
Con que organismos inicia el flujo de la materia y con cuales finaliza , ayuda porfa.
El flujo de materia en la naturaleza comienza con losorganismos productores primarios (autótrofos)y termina conorganismos descomponedores
Una breve explicación : - Primer nivel : Es donde inicia el flujo de energía mediante losproductores, es decir, aquellos organismos que son capaces de producir su propio alimento (autótrofos).
Por ejemplo, las plantas.
- Organismos descomponedores : Formado por hongos y bacterias, se encargan de degradar los organismos muertos o restos, de tal forma que inicia nuevamente el ciclo de la materia.
El flujo de energía ingresa a los sistemas a través de los productores y los deja a distintos niveles tróficos en una forma de calor. Pues en los sistemas comunitarios la materia sigue las mismas vías , quefluye la…
El flujo de materia en la naturaleza comienza con los organismos productores y termina conorganismos descomponedores Lascadenas tróficas son larepresentación de las interacciones en la naturalezaen cuanto a la obtención…
Solido, liquido, gaseoso, plasmatico, condensado.