Componentes quimicos del petroleo , alguien sabe?
Componentes quimicos del petroleo , alguien sabe.
Componentes quimicos del petroleo , alguien sabe.
En resumen
Hidrocarburos, que soncompuestosde hidrógeno y carbono, en sumayoría parafinas, naftenos y aromáticos. Junto concantidadesvariables de derivados saturados homólogos delmetano(CH4).
Hidrocarburos, que soncompuestosde hidrógeno y carbono, en sumayoría parafinas, naftenos y aromáticos.
Junto concantidadesvariables de derivados saturados homólogos delmetano(CH4).
Sustancia compuesta por una mezcla de hidrocarburos, de color oscuro y olor fuerte, de color negro y más ligera que el agua, que se encuentra en estado natural en yacimientos subterráneos de los estratos superiores de…
Reactivos y productos, en ambos se componen de compuestos químicos o elementos diatomicos con sus estados (gaseoso líquido o sólido) el + y la flecha que divide al Reactivo y producto.
El petroleo esta formado por hidrocarburos (compuesto de hidrógeno y carbono).