¿Cómo se realizan las configuraciones electrónicas?
¿Cómo se realizan las configuraciones electrónicas?
¿Cómo se realizan las configuraciones electrónicas?
En resumen
La Configuración o Distribución electrónica nos dice como están ordenados los electrones en los distintos niveles de energía (órbitas), o lo que es lo mismo como están distribuidos los electrones alrededor del núcleo de su átomo.
La Configuración o Distribución electrónica nos dice como están ordenados los electrones en los distintos niveles de energía (órbitas), o lo que es lo mismo como están distribuidos los electrones alrededor del núcleo de su átomo.

Creo que la c. E externa se hace con electrones de valencia(los de último nivel). Y la c. E normal se hacen con todos.
Laconfiguración electrónicaes el modo en elcuallos electrones están ordenados en un átomo.