QuímicaBásico1 respuestas

Como se llama el grupo de animales o plantas que se reproducen entre si?

Como se llama el grupo de animales o plantas que se reproducen entre si.

En resumen

Asexuales. Espero te ayude. Saludooos.

Mejor respuesta

Hugalan
5

Asexuales.

Espero te ayude.

Saludooos.