Cómo se llama el compuesto que se forma como producto de reacción de un metal y oxígeno?
Cómo se llama el compuesto que se forma como producto de reacción de un metal y oxígeno?
Cómo se llama el compuesto que se forma como producto de reacción de un metal y oxígeno?
En resumen
Creo que es el hidrógeno xd.
Creo que es el hidrógeno xd.
Al combinar un oxígeno con un metal obtienes un óxido básico, si fuera con un no metal sería un óxido ácido.
La respuesta es a esa pregunta esCO2.
Respuesta : se esta volviendo salvajeExplicación : estudia y no preguntes.
Respuesta : Oxácidos o los óxidos Explicación :