QuímicaBásico1 respuestas

¿como se forman los carbonos amorfos naturales?

¿como se forman los carbonos amorfos naturales?

En resumen

Se forman a partir de la descomposición a través de los años, de los seres vivos, en un proceso que se llama carbonificación.

Mejor respuesta

PedroIbargoyen
7

Se forman a partir de la descomposición a través de los años, de los seres vivos, en un proceso que se llama carbonificación.

La carbonificación no es más que la transformación de los materiales orgánicos, los cuales van perdiendo oxígeno, nitrógeno e hidrógeno y aumentan su carbono.