Como se forman los acidos hidracidos , alguien sabe?
Como se forman los acidos hidracidos , alguien sabe.
Como se forman los acidos hidracidos , alguien sabe.
En resumen
Se pueden formar hidracidos al combinar cualquier no metal con hidrogeno ; como el H2S que es el acido sulfhidrico, el amonio NH4 con la exepcion del oxigeno, aunque el peroxido de hidrogeno H2O2 tiene caracter acido, y tampoco con los gase nobles.
Se pueden formar hidracidos al combinar
cualquier no metal con hidrogeno ; como el H2S
que es el acido sulfhidrico, el amonio NH4
con la exepcion del oxigeno, aunque el peroxido
de hidrogeno H2O2 tiene caracter acido, y
tampoco con los gase nobles.
Solo debes observar la naturaleza del elemnto
metal o no metal y la valencia para formar los
acidos.
Se pueden formar hidracidos al combinar cualquier no metal con hidrogeno ; como el H2S que es el acido sulfhidrico, el amonio NH4 con la exepcion del oxigeno, aunque el peroxido de hidrogeno H2O2 tiene caracter acido, y…
Holaa, el ácido hidracido se forma por la combinación de un no metal que trabaja con su valencia negativa ( - ) y el hidrógeno que trabaja con su valencia positiva ( + ) Espero que te haya servido.