Como se denomina la manifestacion visible de un organismo?
Como se denomina la manifestacion visible de un organismo.
Como se denomina la manifestacion visible de un organismo.
En resumen
Un fenotipo es cualquier característica o rasgo observable de unorganismo, como su morfología, desarrollo, propiedades bioquímicas, fisiología y comportamiento!
Un fenotipo es cualquier característica o rasgo observable de unorganismo, como su morfología, desarrollo, propiedades bioquímicas, fisiología y comportamiento!
Interactúa con la piel y afecta a la pigmentación. S2 ; - ).
Respuesta : no el unico saletite que se es la luna y el solExplicación : por la distancia entre los planetas.
Respuesta : el viento es lo que hace eso.