Como se clasifican los hidrocarburos , muchas gracias?
Como se clasifican los hidrocarburos , muchas gracias.
Como se clasifican los hidrocarburos , muchas gracias.
En resumen
Los hidrocarburos se pueden clasificar en dos tipos, que son alifáticos y aromáticos. Los alifáticos, a su vez se pueden clasificar en alcanos, alquenos y alquinos según los tipos de enlace que unen entre sí los átomos de carbono.
Los hidrocarburos se pueden clasificar en dos tipos, que son alifáticos y aromáticos.
Los alifáticos, a su vez se pueden clasificar en alcanos, alquenos y alquinos según los tipos de enlace que unen entre sí los átomos de carbono.
Los hidrocarburos son compuestos organicos!
Por grupos y periodos. O si no te sirve es por metales, metales de transicion, no metales y gases nobles psss escribe todo eso haber si te sirve.
Tienen moléculas más pesadas. El poder calorífico de los hidrocarburos líquidos, al igual que en los gases, viene de los átomos de carbono en su molécula, en la que se encuentran asociados a hidrógeno y, de nuevo al…