Como se clasifican las reacciones quimicas de acuerdo con el intercambio de masa y el de energia , ayuda por favor?
Como se clasifican las reacciones quimicas de acuerdo con el intercambio de masa y el de energia , ayuda por favor.
Como se clasifican las reacciones quimicas de acuerdo con el intercambio de masa y el de energia , ayuda por favor.
En resumen
De acuerdo a la energía pueden ser de dos tipos : - Reacciones Endotérmicas - Reacciones Exotérmicas Y de acuerdo a la masa pueden ser : - Reacciones de síntesis - Reacciones de descomposición - Reacciones de desplazamiento Un saludo.
De acuerdo a la energía pueden ser de dos tipos : - Reacciones Endotérmicas - Reacciones Exotérmicas
Y de acuerdo a la masa pueden ser : - Reacciones de síntesis - Reacciones de descomposición - Reacciones de desplazamiento
Un saludo.
En cuanto a la clasificación de las reacciones químicas en base a la energía, tenemos : a) Reacciones exotérmicas, las cuales son aquellas que liberan o pierden calor. Como desprenden energía, se utilizan como fuente…
Una reacción química es denominada también como cambio químico o fenómeno químico, consiste en todo un proceso termodinámico en el cual las sustancias son transformadas y modifican su estructura molecular y sus enlaces…
Se clasifican en : •Reacción de sintesis •Reacción de análisis o de descomposición •Reacción de desplazamiento o de simple sustitución •Reacción de doble desplazamiento o doble sustitución.