QuímicaBásico1 respuestas

Como obtienen carbono las plantas y animales?

Como obtienen carbono las plantas y animales.

En resumen

- Acuáticas : lo toman del agua - Terrestres : del suelo o del aire El carbono que hay en las plantas pasa a ser de los herbívoros al comerlas, luego a los carnívoros y así sucesivamente por todos los niveles tróficos.

Mejor respuesta

Julioandres29
9

Plantas

- Acuáticas : lo toman del agua - Terrestres : del suelo o del aire

Animales

El carbono que hay en las plantas pasa a ser de los herbívoros al comerlas, luego a los carnívoros y así sucesivamente por todos los niveles tróficos.