QuímicaBásico1 respuestas

Como hago esta igualacion de ecuacion quimica por el metodo de tanteo?

Como hago esta igualacion de ecuacion quimica por el metodo de tanteo?

En resumen

Fe : 1, lo dejas como esta cl : 4, a lado derecho al que esta a la par de H, le colocas el número 2 Na : 1, lo dejas como esta N : 1, lo dejas como esta O : 3, a lado izquierdo, al ultima O le colocas el número 2 H : 2, a lado derecho, el esta antes de Cl, le colocas el número 2.

Mejor respuesta

Vianeth0309
8

Fe : 1, lo dejas como esta

cl : 4, a lado derecho al que esta a la par de H, le colocas el número 2

Na : 1, lo dejas como esta

N : 1, lo dejas como esta

O : 3, a lado izquierdo, al ultima O le colocas el número 2

H : 2, a lado derecho, el esta antes de Cl, le colocas el número 2.