QuímicaBásico1 respuestas

¿Cómo hacer la configuración del gas noble?

¿Cómo hacer la configuración del gas noble? , por favor ayúdame en química. Configuración Electrónica Z = 40.

En resumen

Xenón = 54 1s² 2s² 2p⁶ 3s² 3p⁶ 3d¹⁰ 4s² 4p⁶ 4d¹⁰ 5s² 5p⁶ Z = 40 (Circonio) 1s² 2s² 2p⁶ 3s² 3p⁶ 3d¹⁰ 4s² 4p⁶ 4d² 5s².

Mejor respuesta

Lauritid
3

Xenón = 54

1s²

2s² 2p⁶

3s² 3p⁶ 3d¹⁰

4s² 4p⁶ 4d¹⁰

5s² 5p⁶

Z = 40 (Circonio)

1s²

2s² 2p⁶

3s² 3p⁶ 3d¹⁰

4s² 4p⁶ 4d²

5s².