QuímicaBásico1 respuestas

Cómo hacer equilibrio de ecuaciones en química?

Cómo hacer equilibrio de ecuaciones en química?

En resumen

Con las manos : v ok no creo que. Anota la ecuación por símbolo y fórmula. Digamos que a = 1, entonces escribe la ecuación en base a la fórmula. Sustituye los números por su variable.

Mejor respuesta

2

Con las manos : v ok no creo que.

Anota la ecuación por símbolo y fórmula.

Digamos que a = 1, entonces escribe la ecuación en base a la fórmula.

Sustituye los números por su variable.

Revisa el número de elementos que se encuentran en el lado de los reactivos y también en el lado de los productos.