Como esta dividida la tabla periodica , muchas gracias?
Como esta dividida la tabla periodica , muchas gracias.
Como esta dividida la tabla periodica , muchas gracias.
En resumen
Latabla periódicano es más que la localización o clasificación de los 107 elementos que existen en la Tierra, deesta tablapodemos conocer los elementos químicos y saber su masa atómico, masa atómica y su valencia.
Latabla periódicano es más que la localización o clasificación de los 107 elementos que existen en la Tierra, deesta tablapodemos conocer los elementos químicos y saber su masa atómico, masa atómica y su valencia.
Latabla periódicay cuánticase divideen : Grupos (IA, IIA, IB, IIB, etc.
) Períodos.
Espero y te ayude!
Se divide en Metales, Metaloides, No metales
y estos a su vez en Gases, liquidos, solidos y sinteticos : v.
Simplemente miras los componentes se suele leer de arriba a iz y así todo el rato , las que están abajo separadas son las moléculas y las de arriba los átomos si no me equivoco.
Dedicale mucho tiempo diariamente. Busca puntos de referencia para q se te haga mas facil! Parece dificil pero con la practica no lo es!