¿Cómo escribo la ecuación para la reacciónentre de neutralización entre H2SO4 y KOH ?
¿Cómo escribo la ecuación para la reacciónentre de neutralización entre H2SO4 y KOH ?
¿Cómo escribo la ecuación para la reacciónentre de neutralización entre H2SO4 y KOH ?
ax² + bx + c = 0
En resumen
H2SO4 + 2KOH = = K2SO4 + 2H2O.
H2SO4 + 2KOH = = K2SO4 + 2H2O.
2MnO₂ + KClO₃ + 2KOH = 2KMn0₄ + KCl + H₂O. Espero que te sirva saludos.
Es la que agregamos el koh.
NaHCO3 + HCl - - - > NaCl + CO2 + H2O (Suponiendo que utilizas bicarbonato de sodio para neutralizar el ácido estomacal).