QuímicaBásico1 respuestas

Como es posible extraer tanta informacion de un elemento por su ubicacion en la tabla periodica?

Como es posible extraer tanta informacion de un elemento por su ubicacion en la tabla periodica.

En resumen

La ubicacion de un elemento en la tabla periodica te indica su nivel de ionizacion, electronegatividad, el grupo en el que se encuentra, si es metal o no metal, y el numero atomico, etc.

Mejor respuesta

WENVA
7

La ubicacion de un elemento en la tabla periodica te indica su nivel de ionizacion, electronegatividad, el grupo en el que se encuentra, si es metal o no metal, y el numero atomico, etc.