QuímicaBásico1 respuestas

Como diferencias un ácido o una base en un laboratorio?

Como diferencias un ácido o una base en un laboratorio?

En resumen

Respuesta : Un ácido es una sustancia que es capaz de liberar iones de hidrógeno(H + ) en una solución. Una base es una sustancia capaz de disociar iones de hidróxido OH - en una solución. Es una sustancia que libera iones de hidrógeno H + en una solución acuosa.

Mejor respuesta

Patyt5asarmena
5

Respuesta : Un ácido es una sustancia que es capaz de liberar iones de hidrógeno(H + ) en una solución.

Una base es una sustancia capaz de disociar iones de hidróxido OH - en una solución.

Es una sustancia que libera iones de hidrógeno H + en una solución acuosa.

Es una sustancia que disocia un anión hidroxido OH - en un medio acuoso.

Explicación :