QuímicaBásico2 respuestas

Como dibujar el atomo Ni porfavor es urgenteeee ​?

Como dibujar el atomo Ni porfavor es urgenteeee ​.

En resumen

Así solo tienes q dibujar círculos con unas cuantas bolitas.

Mejor respuesta

Anyita2005
10

Así solo tienes q dibujar círculos con unas cuantas bolitas.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Así es como se dibujaría el átomo checalo.

Imagen adjunta 1