QuímicaBásico1 respuestas

Coloque en un tubo de ensayo 5ml de ácido sulfúrico al 5% y ag regue con cuidado una tira de cinta de magnesio, observe lo que sucede y regístreloDe acuerdo con esto responda : ¿DE QUÉ SUSTANCIA SON L?

Coloque en un tubo de ensayo 5ml de ácido sulfúrico al 5% y ag regue con cuidado una tira de cinta de magnesio, observe lo que sucede y regístrelo De acuerdo con esto responda : ¿DE QUÉ SUSTANCIA SON LAS BURBUJAS DESPRENDIDAS EN ESTE EXPERIMENTO?

Mejor respuesta

Wrubi
10

Bueno como tienes el Acido Sulfúrico, le agregas la tira o cinta de magnesio , esto reacciona rapidamente burbujeando hidrógeno el cual proviene de la cinta de magnesio devido a que si observas en la reaccion la cinta de magnesio se extingue poco a poco a lo cual se le llama oxidacion.

Ya que en el Acido Sulfúrico No se aprecia el precipitado de sulfato de magnesio!

Espero t ayude

SUERTE!

: ).