CO2 ES ORGANICO O INORGANICO POR QUE?
CO2 ES ORGANICO O INORGANICO POR QUE.
CO2 ES ORGANICO O INORGANICO POR QUE.
En resumen
Respuesta : Explicación CO2 es utilizado por algunos seres vivos autótrofos como las plantas en el proceso de fotosíntesis para fabricar glucosa. Aunque el CO2 contiene carbono, no se considera como un compuesto orgánico porque no contiene hidrógeno.
Respuesta : Explicación CO2 es utilizado por algunos seres vivos autótrofos como las plantas en el proceso de fotosíntesis para fabricar glucosa.
Aunque el CO2 contiene carbono, no se considera como un compuesto orgánico porque no contiene hidrógeno.
N : El CO2 es utilizado por algunos seres vivos autótrofos como las plantas en el proceso de fotosíntesis para fabricar glucosa.
Aunque el CO2 contiene carbono, no se considera como un compuesto orgánico porque no contiene hidrógeno.
El dióxido de carbono es CO2, o sea, compuesto de oxígeno y carbono, y el gas carbónico es igual CO2.
En química orgánica, todo lo que tiene carbono es vivo, salvo los óxidos y carbonatos, el CO2 por tanto es inorgánico.
Está bien, me equivoqué y rectifiqué.
Es organica amigo, quieres saber el porque?
Creo y segun yo, es organico. Saludos : ).
El Zinc es un metal, digamos que se trata de un elemento inorgánico porque no está acompañado de ningún átomo de carbono. Saludos !
El etanol es una sustancia orgánica ya que presenta carbonos su formula es CH3CH2.
La levadura es orgánica, es un hongo de nombre Saccharomyces cerevisiae. El pan es orgánico, lo componen levadura, harina y margarina o mantequilla. La sal es orgánico o inorgánico según su origen, las sales orgánicas…