QuímicaBásico2 respuestas

Clasificar en homogéneas o heterogéneas y explica brevemente por qué?

Clasificar en homogéneas o heterogéneas y explica brevemente por qué. A. Agua y aceite b. Disolución acuosa de sal c. Azufre y agua con olor penetrante d. Alcohol y agua que no se puede distinguir a simple vista. E. Salsa mexicana. Sabor, con diverso color, con olor, picante.

Mejor respuesta

Jhosuannys
10

Agua y aceite es heterogenea porque sus componentes tiene un superficie de separacion visible o es aquel material que se le distinguen sus componentes agua y el aceite son inmisibles

disolucion acuosa de sal es una mezcla homogenea porque sus componentes se mezclan y no se distinguen lo cual constituye una fase

azufre y agua es heterogenea porque el azufre no se mezcla con el agua es insoluble en el agua

alcohol y agua es homogenea porque los dos son miscibles entre si

salsa mexicana es homogenea porque sus componentes se disuelven bien entre si.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jhon179
8

Respuesta : Explicación : Holaaa miraaa ese mismo papel lo tengo yo ahora mismo en la mano con las mismas preguntas.