Carbon encendido es un cambio fisico o quimico?
Carbon encendido es un cambio fisico o quimico.
Carbon encendido es un cambio fisico o quimico.
En resumen
Es un cambio químico ya que se realiza la combustión del carbón, consumiendo reactantes y produciendo nuevos productos.
Es un cambio químico ya que se realiza la combustión del carbón, consumiendo reactantes y produciendo nuevos productos.
Es un cambio físico .
Por que la forma del carbón cambia con el tiempo
.
Es lo que pienso .
Espero que te sirva.
Es un no metal que se puede encontrar en la naturaleza en cualquiera de sus tres formas alotropicas : grafito, carbon y dimante, de las que la primera es muy suave y el ultimo la roca mas dura conocida. El grafito es…
A) Físico. B) Químico c) Químico. D) Químico. E) Físico, solo se mojó el objeto (creo) Saludos : ).
Cambio físico : si tu doblas una hoja de papel su forma física cambia (pero siguen estando presentes los mismos compuestos químicos en esta), pero si tu la quemas su forma o estructura quimicaquímica cambia.
Químico, pues se da un proceso de combustión, en este el elemento pasa de ser carbon a dióxido de carbono. Suerte!