Caracteristicas fisicas y quimicas de los metales , si alguien me puede ayudar?
Caracteristicas fisicas y quimicas de los metales , si alguien me puede ayudar.
Caracteristicas fisicas y quimicas de los metales , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Son minerales inorganicos. Tienen punto de ebullicion altos. Son conductores y tienen alta resistencia. La mayoria se oxidan, tambien se conforman para crear aleaciones. Y solo existe un metal en estado liquido en temperatura ambien. Mercurio.
Son minerales inorganicos.
Tienen punto de ebullicion altos.
Son conductores y tienen alta resistencia.
La mayoria se oxidan, tambien se conforman para crear aleaciones.
Y solo existe un metal en estado liquido en temperatura ambien.
Mercurio.
Es toxico y en temperaturas menores de 20 C son inestable.
Son conductores de la electricidad, la mayoría de ellos son de color grisáceo, pero algunos presentan colores distintos ; este fenómeno se denomina policromismo.
Respuespuestas : propiedades fisicas de los metales : tienen brillo, son maleables, son ductiles, poseen alta densidad, son conductores de elecricidad y calor , sus puntos de fusion sn altos, casi todos son solidos…