QuímicaBásico1 respuestas

Caracteristicas fisicas y quimicas de los metales , si alguien me puede ayudar?

Caracteristicas fisicas y quimicas de los metales , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Son minerales inorganicos. Tienen punto de ebullicion altos. Son conductores y tienen alta resistencia. La mayoria se oxidan, tambien se conforman para crear aleaciones. Y solo existe un metal en estado liquido en temperatura ambien. Mercurio.

Mejor respuesta

Fabriciocata
6

Son minerales inorganicos.

Tienen punto de ebullicion altos.

Son conductores y tienen alta resistencia.

La mayoria se oxidan, tambien se conforman para crear aleaciones.

Y solo existe un metal en estado liquido en temperatura ambien.

Mercurio.

Es toxico y en temperaturas menores de 20 C son inestable.