QuímicaBásico1 respuestas

Caracteristicas del estado gaseoso , ayuda porfa?

Caracteristicas del estado gaseoso , ayuda porfa.

En resumen

CARACTERISTICAS DEL ESTADO GASEOSO. Las fuerzas intermoleculares o interatómicas son muypequeñas. No tiene forma. No tienen volumen propio. Expansibilidad : tienden a ocupar todo el volumen del recipiente que los contenga. Compresibilidad : grandes espacios entre partículas.

Mejor respuesta

Yesicaalbernia
7

CARACTERISTICAS DEL ESTADO GASEOSO.

Las fuerzas intermoleculares o interatómicas son muypequeñas.

No tiene forma.

No tienen volumen propio.

Expansibilidad : tienden a ocupar todo el volumen del recipiente que los contenga.

Compresibilidad : grandes espacios entre partículas.

Pequeña densidad : poca cantidad ocupa grandes volúmenes.

Se mezclan completamente cuando se encuentran enel mismo recipiente.

Las propiedades y cantidades de los gases sedescriben en términos de temperatura, presión, volumen y número de moléculas presentes.