QuímicaBásico1 respuestas

Caracteristicas de los no metales de la tabla periodica , si alguien me puede ayudar?

Caracteristicas de los no metales de la tabla periodica , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Acidez. - Se caracterizan por su acidez, pues la gran mayoría de los óxidos de los no metales forman algunas soluciones ácidas. Brillantez. - Por su naturaleza los no metales tienen poca brillantez a diferencia de los metales. Calor.

Mejor respuesta

Andreiita4769
7

Acidez.

- Se caracterizan por su acidez, pues la gran mayoría de los óxidos de los no metales forman algunas soluciones ácidas.

Brillantez.

- Por su naturaleza los no metales tienen poca brillantez a diferencia de los metales.

Calor.

- La transmisión de calor es más reducida en los no metales.

Conductibilidad.

- Los no metales no son buenos conductores Los no metales se distinguen principalmente por no ser buenos conductores, aunque esto no quiere decir que no puedan conducir.

Ductilidad.

- Los no metales no tienen la capacidad de doblarse o estirarse, por lo que no se pueden hacer láminas mediante deformaciones plásticas.

Gases.

- Estos elementos en su gran mayoría son gases.