Caracteristicas de los no metales de la tabla periodica , si alguien me puede ayudar?
Caracteristicas de los no metales de la tabla periodica , si alguien me puede ayudar.
Caracteristicas de los no metales de la tabla periodica , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Acidez. - Se caracterizan por su acidez, pues la gran mayoría de los óxidos de los no metales forman algunas soluciones ácidas. Brillantez. - Por su naturaleza los no metales tienen poca brillantez a diferencia de los metales. Calor.
Acidez.
- Se caracterizan por su acidez, pues la gran mayoría de los óxidos de los no metales forman algunas soluciones ácidas.
Brillantez.
- Por su naturaleza los no metales tienen poca brillantez a diferencia de los metales.
Calor.
- La transmisión de calor es más reducida en los no metales.
Conductibilidad.
- Los no metales no son buenos conductores Los no metales se distinguen principalmente por no ser buenos conductores, aunque esto no quiere decir que no puedan conducir.
Ductilidad.
- Los no metales no tienen la capacidad de doblarse o estirarse, por lo que no se pueden hacer láminas mediante deformaciones plásticas.
Gases.
- Estos elementos en su gran mayoría son gases.
La mayoria son gases, son elementos acidos, no son buenos conductores, no pueden doblarse ni estirarse.
· Óptimamente homogéneos. · Formados por una sola clase de átomos. · no son buenos conductores de calor y de electricidad. · no poseen brillo metálico. · Poseen bajos puntos de fusión y de ebullición. · Baja densidad. ·…
Yo creo que los metales alcalinos se ubican En La parte 1A de la tabla es decir en la primera columna.