QuímicaBásico2 respuestas

Cambios fisicos y quimicos en el deshielo de los polos ?

Cambios fisicos y quimicos en el deshielo de los polos !

En resumen

El deshielo, es la denominación que se da al efecto deperdida de la presencia de hielo en los cascos polares, que causa alarma y una gran preocupación a nivel mundial.

Mejor respuesta

Marisolcer
3

El deshielo, es la denominación que se da al efecto deperdida de la presencia de hielo en los cascos polares, que causa alarma y una gran preocupación a nivel mundial.

Demostrado por los estudios este fenómeno escausado por el Calentamiento Global, donde sus principales responsables son losgases de efecto invernadero.

Los principales causantes de este fenómeno obedecen a factores fisicoquímicos como los que se presentan a continuación : * Los Gases de Efecto Invernaderose acumulan en la atmósferaemitiendo radiacióndentro del rango deluz infrarroja.

* Gases compuestos, por vapor de agua, el ozono, dióxido de carbono, el metano y el dióxido de nitrógeno.

* Aumento de la temperatura, promedio del planeta provocando el deshielo.

La luz del sol se tranforma en energía calórica.

* La actividad industrial, supone unincremento de más de un 40% de emisión de dióxido de carbono a la atmósfera.

Donde innumerables gases se queman transformandose en dioxido de carbono.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jordydsanchez
3

Respuesta : si pero a lo que me refiero es ¿fisico o quimico?