Cambios fisicos en la electrolisis del agua?
Cambios fisicos en la electrolisis del agua?
Cambios fisicos en la electrolisis del agua?
En resumen
Durante la electrolisis se descompone el agua (estado líquido) en dos gases ( hidrógeno y oxígeno ), esto es mediante un cambio químico ; 2 H ₂O → 2 H ₂ + O₂ Así que no ocurre ningun cambio físico como la condensación, sublimación, evaporación, fusión, etc.
Durante la electrolisis se descompone el agua (estado líquido) en dos gases ( hidrógeno y oxígeno ), esto es mediante un cambio químico ;
2 H ₂O → 2 H ₂ + O₂
Así que no ocurre ningun cambio físico como la condensación, sublimación, evaporación, fusión, etc.
Es. un. Cambio. Quimico.
Buenas compañero / a Se trata de un cambio químico porque se modifica la composición del comouesto, en este caso el agua. El compuesto se descompone en aniones y cationes. Espero que te sirva. Saludos.
Hola como estas ? La electrolisis es un cambio químico ya que se para el agua que es un compuesto (H2O) en sus elementos que son oxigeno e hidrogeno. Un cambio físico no podría ser porque son todos aquellos en los que…