QuímicaBásico1 respuestas

Cambios fisicos en la electrolisis del agua?

Cambios fisicos en la electrolisis del agua?

En resumen

Durante la electrolisis se descompone el agua (estado líquido) en dos gases ( hidrógeno y oxígeno ), esto es mediante un cambio químico ; 2 H ₂O → 2 H ₂ + O₂ Así que no ocurre ningun cambio físico como la condensación, sublimación, evaporación, fusión, etc.

Mejor respuesta

Mikisherrera8343
9

Durante la electrolisis se descompone el agua (estado líquido) en dos gases ( hidrógeno y oxígeno ), esto es mediante un cambio químico ;

2 H ₂O → 2 H ₂ + O₂

Así que no ocurre ningun cambio físico como la condensación, sublimación, evaporación, fusión, etc.