¿calentar un vidrio es cambio químico o físico?
¿calentar un vidrio es cambio químico o físico?
¿calentar un vidrio es cambio químico o físico?
En resumen
Físico porque si soplo su composición química sigue siendo la misma.
Físico porque si soplo su composición química sigue siendo la misma.
El calentamiento del vidrio es cambio físico ya que solo hay un aumento en temperatura , y sigue siendo vidrio : no se altera su composición química.