QuímicaBásico1 respuestas

C02 + H20 > C6H1206 + 02 tuvieres que exolicar a un amigo la ecuacion química ¿ como describirias este preceso?

C02 + H20 > C6H1206 + 02 tuvieres que exolicar a un amigo la ecuacion química ¿ como describirias este preceso?

En resumen

Respuesta : este proceso es una reacción química, la cual consiste en la transformación de uno o más reactivos en sustancias diferentes denominadas productos. Normalmente en este proceso se emite energía en forma de luz y calor.

Mejor respuesta

Fresia1996
10

Respuesta : este proceso es una reacción química, la cual consiste en la transformación de uno o más reactivos en sustancias diferentes denominadas productos.

Normalmente en este proceso se emite energía en forma de luz y calor.

En esta ecuación en concreto reaccionan el dióxido de carbono con el agua, para dar lugar a glucosa y oxígeno molecular.

Espero que te sirva de ayuda.

Agradecería que me dieses la mejor respuesta, lo necesito para avanzar el nivel.

Saludos.

Explicación :