QuímicaBásico1 respuestas

Buenas tardes , quisiera que me ayudaran hacer un pre informe de química y la profesora dio el trabajo y solo dio las paginas y los paso 1, 2y 3 Por favor explíquenme ?

Buenas tardes , quisiera que me ayudaran hacer un pre informe de química y la profesora dio el trabajo y solo dio las paginas y los paso 1, 2y 3 Por favor explíquenme ?

Mejor respuesta

Dreamcatcher69
0

Simplemente anota tu nombre

Nombre del profesot

Tu grado y grupo

Y comienza por el titulo del experimento

Después explica los materiales a utilizar

Y da un procedimiento de como logras completar el experimento

Y por último con tus propias palabras explica tu por que crees que paso lo que paso.