Breve historia de la quimica, por favor?
Breve historia de la quimica, por favor.
Breve historia de la quimica, por favor.
Empieza con la alquimia es decir experimentar en la antigüedad, con piedras
en busca del elixir de la vida, tiempo después se despliega en la historia y se da el descrubiento de los primeros elementos químicos por lo tanto la necesidad de entender y explicar se crea los grupos y familia de los elementos químicos, tiempo después se hace una modificación a esa situación y se adhiere pesos, números atomos que conforme el tiempo se iban descubriendo, por experimientos como sucedió con el electron, neutrón y proton, es asi como llegara el padre d el química mas conocido coo Mendelev y crea la tabla periódica que se utiliza hasta la actualidad aunque al principio no se la tomo en cuenta y perdió un premio por la falta de conocimeinto en el momento ; tiempo después de su muerte esta será aceptada y estudiada.
La historia de la química está ligada al desarrollo del hombre y el estudio de la naturaleza, ya que abarca desde todas las transformaciones de materias y las teorías correspondientes. A menudo la historia de la química…
La quimica biene desde la epoca peistorica es el desarrolo cultural y de la naturaleza pero la quimica mas se comenso a utilizar desde el siglo xviii (18) por los desarrolos tegnologias de la medicina y demas proyectos…
La quimica organica es la encargada del estudio del carbono y sus deribados y ademas de ser volatelites la mayora sustacias.