Beneficios y daños de la química?
Beneficios y daños de la química.
Beneficios y daños de la química.
En resumen
Beneficio : la química a ayudado mucho al ser humano. En cuanto a curas para enfermedades, una tecnología mas avanzada y es por ello que proseguidos y se dice que estamos rodeados de química.
Beneficio : la química a ayudado mucho al ser humano.
En cuanto a curas para enfermedades, una tecnología mas avanzada y es por ello que proseguidos y se dice que estamos rodeados de química.
la química también tiene sus consecuencias, cuantas vidas no han sido arriesgadas encuanto a hacer pruebas de sus experimentos tal como se dice "toda acción tiene una reacción" y también se ha dañado al medio ambiente en cuanto a derrames de sustancias químicas que matan vidas de animales.
Beneficios : muchos combustibles, medicinas, productos de limpieza, higiene, cosmeticos
daños : que hay empresas que los experimentan en aniamles.
Beneficios y prejuicios de la químicaLa química nos ha traído muchos beneficios, pero mal usados pueden hacer mucho daño : Concreto transparente (mucha contaminación)Refinación de la gasolina (se contamina el…
El acido y el h2O de la quimica.
Como la contaminacion al medio ambiente no botar basura en las calles etc.