QuímicaBásico2 respuestas

Beneficios y daños de la química?

Beneficios y daños de la química.

En resumen

Beneficio : la química a ayudado mucho al ser humano. En cuanto a curas para enfermedades, una tecnología mas avanzada y es por ello que proseguidos y se dice que estamos rodeados de química.

Mejor respuesta

Paula12345678
7

Beneficio : la química a ayudado mucho al ser humano.

En cuanto a curas para enfermedades, una tecnología mas avanzada y es por ello que proseguidos y se dice que estamos rodeados de química.

DañOs

la química también tiene sus consecuencias, cuantas vidas no han sido arriesgadas encuanto a hacer pruebas de sus experimentos tal como se dice "toda acción tiene una reacción" y también se ha dañado al medio ambiente en cuanto a derrames de sustancias químicas que matan vidas de animales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kiisa2014
0

Beneficios : muchos combustibles, medicinas, productos de limpieza, higiene, cosmeticos

daños : que hay empresas que los experimentan en aniamles.