Beneficios del reino monera ?
Beneficios del reino monera ! Es. Pa ¡¡¡¡¡!
Beneficios del reino monera ! Es. Pa ¡¡¡¡¡!
En resumen
Algunos son autótrofos quimio sintéticos, importantes en el reciclado del nitrógeno y otros elementos. * Son organismos que utilizan la energía para producir sus nutrientes a partir de fuentes diferentes al sol, como el azufre.
Algunos son autótrofos quimio sintéticos, importantes en el reciclado del nitrógeno y otros elementos.
* Son organismos que utilizan la energía para producir sus nutrientes a partir de fuentes diferentes al sol, como el azufre.
* Inician la cadena de transferencia de energía en determinados sistemas o ecosistemas.
* Desde el punto de vista utilitario las bacterias son verdaderas fábricas de productor transgénicos como la insulina, u otras sustancias importantes en la medicina y en general en la economía del hombre.
* Algunas especies forman parte del primer eslabón de energía.
* Descomponen las sustancias a moléculas mas simples, gracias a ellas se puede digerir la comida, hay que ver ahora la producción de lácteos que contienen lactobasilos.
Espero q te sirva !
Saludos!
EL REINO FUNGI E EL REINO DE LOS HONGOS POR LO TANTO NO HAY DIFERENCIAS POR QUE ES LO MISMO FUNGI QUE HONGO. OK.
Este reino incluye seres llamados bacterias y y arqueobacterias es decir todos los organismos procariotes. Aun siendo unicelulares pueden vivir juntos en grandes colonias y casi en cualquier lado, incluso dentro del…
El reino monera corresponde a una clasificación obsoleta. Te explico : El antiguo reino monera, en la clasificación de cinco reinos (monera, protista, fungi, plantae y animalia) propuesta por R. Whittaker en 1969, ya no…
El reino animalia son los animales el fungi son hongos el procariotas son las bacterias.
Ventajas del Reino Monera son : 1. Son organismos que utilizan la energía para producir sus nutrientes a partir de fuentes diferentes al Sol, como el azufre. 2. Inician la cadena de transferencia de energía en…