Beneficios de la solubilidad del agua , ayuda por favor?
Beneficios de la solubilidad del agua , ayuda por favor.
Beneficios de la solubilidad del agua , ayuda por favor.
En resumen
Respuesta : cuales son los beneficios de lasolubridad del agua.
Respuesta : cuales son los beneficios de lasolubridad del agua.
El agua, es el disolvente universal por excelencia, Algunos de los beneficios de usar el Agua como disolvente son los siguientes :
1.
- No es volátil, tiene un punto de ebullición bastante alto para garantizarnos mayor estabilidad en la mezcla.
2. - Puede disolver sustancias Iónicas y neutras como lo es su naturaleza.
3. - Es un buen disolvente este frio o caliente.
4. - Permite la evaluación de la sustancia que se ha diluido en un intervalo de temperatura apropiado.
5. - Es económico.
6. - Es fácil de conseguir.
7. - No es toxico.
8. - Es fácilmente manipulable.
Solubles : + Alcohol + Sal + Leche + Cloro + Azúcar Chao espero haberte ayudado. ,.
Es de acuerdo al kps se multiplica las concentraciones molares.
HOLA LA SOLUBILIDAD DEL AGUA. Es una medida de la capacidad de disolverse una determinada sustancia (soluto) en un determinado medio (solvente). El agua es el líquido que más sustancias disuelve, por eso decimos que es…
Respuesta : LA TEX : Se sebe a la medida de la capacidad de disolverse en una determinada sustancia ( soluto) en un determinado medio (solvente). Pues el agua es el liquido donde las sustancias se disuelven. ESPERO…