Azucar parcialmente disuelta en agua es homogenea o heterogenea?
Azucar parcialmente disuelta en agua es homogenea o heterogenea?
Azucar parcialmente disuelta en agua es homogenea o heterogenea?
En resumen
Heterogenea es la correcta.
Heterogenea
es la correcta.
Homogenea ya q no se distinguira luego luego.
Homogenea son las dos el agua con la sal y el azucar con el agua espero que te ahiga ayudado mucho NO OLVIDES DARLE GRACIAS por favor.
El agua y el azucar son una mezcla llamada homogenea.
Respuesta : homogenea Explicación : El agua destilada es una sustancia pura. · El azúcar es una sustancia pura. · La disolución de azúcar en agua es una mezcla homogénea. Espero te ayude y porfa dame corazones.