Azucar con agua fisico o quimico?
Azucar con agua fisico o quimico.
Azucar con agua fisico o quimico.
En resumen
Físico, porque el azúcar se disuelve en el agua.
Físico, porque el azúcar se disuelve en el agua.
Es un proceso físico.
Se trata de un proceso de disolución en el cual no se da origen a nuevas sustancias, solo se dispersa un soluto(azúcar) en un solvente(agua).
La razón por la cual la sacarosa(azúcar) no reacciona con el agua es que esta es un compuesto ORGÁNICO(tiene como estructura principal enlaces de CARBONO), por lo tanto es COVALENTE y estos enlaces son muy difíciles de romper.
DILUIR AZUCAR EN AGUA ES UN COMPUESTO FISICO.
Respuesta : fisicoExplicación : Las particula se agrandan pero no cambian su composicion.
Química porque si tengo que escribir esto porque si no no me deja ponerla XD.
Respuesta : fisicoExplicación :