Ayudenme por favorQue energía ocupa la estufa?
Ayudenme por favor Que energía ocupa la estufa.
Ayudenme por favor Que energía ocupa la estufa.
En resumen
La estufa utiliza enrgia calorica.
La estufa utiliza enrgia calorica.
Energia por que proviene de un cable o genera esa precion atmosferica para fritar tus cosas . D nd ya me habian preg esto en clase y me saque un 5. 0 o un 10 como quieras llamarlo bye.
Ocupa de energía calorica.
Respuesta : Principalmente por radiaciónExplicación : Es una interesante pregunta. El calor o energia calorifica tiene tres mecanismos de transferencia que son : conveccion, conduccion y radiacion. La conveccion es un…