Ayúdenme por favorporque es obligatorio que todos los alimentos industriales lleven octógonos de advertenciaGRACIAS?
Ayúdenme por favor porque es obligatorio que todos los alimentos industriales lleven octógonos de advertencia GRACIAS.
Ayúdenme por favor porque es obligatorio que todos los alimentos industriales lleven octógonos de advertencia GRACIAS.
En resumen
Su contenido excede los parámetros establecidos por la ciencia para el sodio, azúcar, grasas saturadas o grasas trans.
Su contenido excede los parámetros establecidos por la ciencia para el sodio, azúcar, grasas saturadas o grasas trans.